Inversiones El Crepúsculo, tiene como finalidad convertirse en la empresa líder en Servicios de Previsión Familiar a nivel internacional. Nuestro objetivo es proveer de un Sistema Integral, que satisfaga la necesidad en este tipo de eventos, solventando de forma rápida y eficiente los gastos y trámites necesarios ante situaciones inevitables. Nuestros planes constan de los siguientes servicios: Servicios Exequiales (Funerarios), Cremación y Parcela en jardines privados y el servicio de Asistencia Familiar al Asociado (AFA).
Proveer de un sistema completo de previsión familiar, que satisfaga toda la necesidad en este tipo de eventos, solventando los gastos y trámites necesarios en esos momentos, contando con una red lo suficientemente amplia de alianzas y asociaciones a nivel de exequias, de parcelas y campos privados de cremación.
 
 
Establecer conciencia plena en la población de la necesidad de la previsión familiar, enfocando nuestro servicio como una inversión, y como una decisión responsable y digna. Elevando los valores de protección, seguridad y confianza, basado en la premisa de que la prioridad principal de todo sostén de hogar es el amor por sus seres queridos.
La Empresa
Misión
Visión
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2019 Grupo Crepúsculo